Consultar y exigir las respuestas sin valorar

De 37 respuestas que tengo realizadas, 11 están sin valorar. Hay algún modo para saber cuales son, ¿la razón o exigir que se valoren?

1 respuesta

Respuesta

Pues a mi solo se me ocurre repasar una a una las respuestas. 37 son pocas, no se tarda mucho, ademas sabiendo que en alguna habrás interactuado y sabrás si las han valorado.
Hay quien lanza la pregunta y al igual se acuerda de volver al cavo de dos meses. Otros ni eso.
Yo tengo más de 70 preguntas sin valorar, así que suerte.
De todas formas, no creo que el objetivo sean las valoraciones. Piensa que muchas preguntas pueden ser útiles para otras personas. Siempre es bueno compartir conocimiento. No se si te servirá de consuelo.

Estoy de acuerdo contigo. Lo que quieres decir que la única manera es chequear respuesta una a una y comprobar si esta el check de votación en la esquina superior derecha, no??

De todas formas gracias por responder.