Formación en el área sanitaria

No se si mi pregunta te compete a ti, pero llevo unos meses ya en esta fantástica comunidad y veo que tocas muchísimos temas y estas muy bien valorado. Si no es un tema para ti, te rogaría que me redirigieras a otra categoría o experto. Gracias anticipadas por tu atención. La duda que tengo es como está organizado el tema de la formación sanitaria en España. Se que existen enfermeras (por carrera universitaria) y auxiliares sanitarios (por academia). Lo que a mi me interesaría muchísimo saber es si existen algún otro tipo de ayudantes o auxiliares, siempre en el tema de la sanidad, pero en algo más técnico, como laboratorios, radiodiagnostico, etc, etc... Y si es así si se puede estudiar esto en academias con títulos homologados y que tal está el mercado laboral para este tipo de trabajo y cuanto duran estos cursos. Sé que son muchas preguntas, pero es que estoy echa un lioo y necesito pronto encontrar algo que me guste para estudiar y que sea corto y con buena salida profesional... Complicado, ¿no? Yo soy bailarina y mi situación se está volviendo precaria pues ya tengo una edad en la que debo retirarme en un par de años máximo y no tengo formación aunque fui buena estudiante, me quedé en el bachillerato superior...

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, agradezco su atención y la molestia de leer un poco sobre mí.
Lamentablemente soy experto internacional y esa pregunta específica no puedo responderla, pero le sugiero acudir al HOME de este web site y haga click en el área de salud, que es un link que está al frente y casi en medio, dentro del resto de categorías y ahí encontrará el área de salud y belleza, en donde tengo entendido que hay expertos en el área.
De no encontrar algo, hágamelo saber y veríamos algún alternativa.