Inicio > Formación Profesional > lagm > Formación en el area sanitaria

Formación en el area sanitaria

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/07/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Formación Profesional
30/11/2005
elviramayor, usuario preguntando en Formación Profesional
Usuario
Hola lagm. No se si mi pregunta te compete a ti, pero llevo unos meses ya en esta fantastica comunidad y veo que tocas muchisimos temas y estas muy bien valorado. Si no es un tema para tí, te rogaría que me redirigieras a otra categoria o experto. Gracias anticipadas por tu atención. la duda que tengo es como está organizado el tema de la formación sanitaria en España. Se que existen enfermeras (por carrera universitaria) y auxiliares sanitarios (por academia). Lo que a mi me interesaría muchisimo saber es si existen algún otro tipo de ayudantes o auxiliares , siempre en el tema de la sanidad, pero en algo más técnico, como laboratorios, radiodiagnostico, ect, etc... y si es así si se puede estudiar esto en academias con titulos homologados y que tal está el mercado laboral para este tipo de trabajo y cuanto duran estos cursos. Sé que son muchas preguntas, pero es que estoy echa un lioo y necesito pronto encontrar algo que me guste para estudiar y que sea corto y con buena salida profesional... complicado, no? Yo soy bailarina y mi situación se está volviendo precaria pues ya tengo una edad en la que debo retirarme en un par de años máximo y no tengo formación aunque fuí buena estudiante, me quedé en el bachillerato superior... te agradeceré mucho tu respuesta.
30/11/2005
elviramayor, experto respondiendo en Formación Profesional
Experto
Un cordial saludo.

Ante todo, agradezco su atención y la molestia de leer un poco sobre mí.

Lamentablemente soy experto internacional y esa pregunta específica no puedo responderla, pero le sugiero acudir al HOME de este web site y haga click en el área de salud, que es un link que está al frente y casi en medio, dentro del resto de categorías y ahí encontrará el área de salud y belleza, en donde tengo entendido que hay expertos en el área.

De no encontrar algo, hágamelo saber y veríamos algun alternativa.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
30/11/2005
Usuario
Muchisismas gracias por tu rapidez y por dirigirme a donde puedo encontrar información. Lo intentaré y ya le diré algo si no obtengo resultados. Hasta entonces no finalizaré la pregunta, pero no se preocupe, que lo haré en breve, comunicándole mis resultados. Sin duda, le daré una buena calificación aunque no haya podido ayudarme al no ser esa su area. Gracias.
02/12/2005
elviramayor, experto respondiendo en Formación Profesional
Experto
Un cordial saludo.

Gracias a usted por su confianza.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
27/07/2007
Usuario
Gracias
Enlaces patrocinados