La empresa donde trabajo no da descanso pagado en vacaciones

En la empresa que trabajo nos quitaron en día de descaso pagado durante el periodo de vacaciones esto lo pueden hacer ya que durante este año 2016 y los anteriores si nos lo estaban otorgando como nos podemos defender tengo 10 años laborando

1 Respuesta

Respuesta

Si trabaja en España debe de saber que las vacaciones y descansos son retribuidos. Deberá hacer una reclamación de cantidad ante un juzgado de lo social. Le recomiendo que se ponga en contacto con un profesional. Si lo desea puede contactar con nosotros.