Caldera roca victoria 20/20f gotea...que le puedo hacer?

Vivo de alquiler y tengo esta caldera que hace poco he tenido que rearmarla 2 veces porque me saltaba el fallo 50-60-90! Después de rearmarla la segunda ves he purgado todos los radiadores según he leído en esta página pero ahora resulta que está goteando por el purgador rojo y baja la presión y encima al arrancar la calefacción hace bastante ruido. Que le puedo hacer porque hable con el dueño del piso hace unos días y a dicho que va mandar un técnico, pero ni a llegado y esta esta goteando cada día más.

2 Respuestas

Respuesta

Pues por lo que escribes puedes tener un problema de expansión y temperatura.

Si el casero te va mandar un técnico yo esperaría.

Hay bastantes cosas que desde aquí no se pueden solucionar.

Respuesta

Mándale un BuroFax al propietario diciéndole que si en el plazo de 8 días, por ejemplo, no han venido a reparar la avería, lo harás hacer tu y le descontarás del alquiler el monto de la factura. Verás como se mueve...