Goteo caldera roca rs 20/20

Quiero cambiar la bomba de circulación del agua de una caldera roca rs 20/20, veo que solo lleva una toma de entrada y otra de salida y parece muy fácil. ¿Es tan fácil como desenroscar y sustituir? ¿Se purga la caldera sola o hace falta hacer otra cosa una vez sustituida? ¿Existe alguna manera de comprobar que esta realmente averiada?.

1 respuesta

Respuesta

Es muy extraño que la bomba se haya estropeado. No se si habrás hecho alguna comprobación. Pero te digo la mas habituar. La bomba tiene un tapón en el cuerpo que va a rosca, lo quitas y con un destornillador, presionando le giras a ver si arranca. Todo en el modo de calefacción puesta. Si no va, es que tiene que tener algún síntoma de corriente porque como ya te he dicho, es muy raro que una bomba se estropee.