Trabajó en un hospital haciendo una baja de maternidad,me gustaría saber si mi baja se coge una excedencia debe darse de alta?

Saber si para cogerse una excedncia después de una baja maternal hay que darse de alta

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien a qué te refieres con "darde de alta". Si la persona que tu sustituyes está de baja por maternidad y luego se quiere coger una excedencia, la baja en sí terminará, pero no tiene necesariamente por qué incoporarse al trabajo, si enlanza ambas cosas.

Si tu pregunta es si tu contrato termina cuando acabe la baja por maternidad: sí. Si el contrato es para cubrir la baja, efectivamente, esa persona no seguirá de baja.

No significa que el hospital no pueda hacerte otro contrato para cubrir la excedencia, pero el contrato que te han hecho, si en él pone que tiene como objeto la cobertura de la baja: terminaría.