Quería comprar un colchón viscoelastico

He visto por internet el colchón de viscoconfort "BAMBÚ EVOLUCIÓN". Ofrecen un pack de colchón + almohada + canapé arcón MODELO ROJO, medidas de 150/190 a un precio de 1299 €. Me gustaría saber si es buena calidad.

1 Respuesta

Respuesta

Echando una vista a su oferta el colchón tiene un valor de unos 350,00€... colchón de espumas... e so si muy bien presentado... y el mayor presupuesto corresponde al arcón " que no influye en el descanso"

Mi opinión al respecto es que un equipo de descanso se tiene que ver y probar y si puede en diferentes estados del día ! En la cama pasas media vida invierta un par de horas en su elección fiísica