Que colchón comprar

Estoy decidido a cambiar de colchon y querría un colchon de flex, que me dan bastante confianza y hasta ahora me ha ido bien con ellos. Tengo claro que quiero una combinación de muelles y material adaptable.
Mi primera duda está entre elegir muelles independientes y sin nudos o el multielastic de toda la vida. Yo prefiero el multielastic porque en teoria es mas firme (duro).
La segunda duda es si combinarlo con latex o con viscoelástica (lo que menos se hunda porque no me gusta esa sensación).
En definitiva quisiera un colchón duro (cuanto mas mejor) pero a la vez adaptable.
Podeis aconsejarme entre los siguientes modelos de flex:
Elite flexAdapt memorex Viscolástico y muelles sin nudos
Elite flexAdapt latex cm Látex y muelles sin nudos
MMX Viscolástico y muelles multielastic
LTX Látex y muelles multielastic
Por último, tengo pensado poner de base dos canapes en polipiel de flex de 90 x 190 ya que el colchon lo quiero de 180 x 190. Saber si son apropiadas y si hay alguna manera de unir los arcones o las tapas.

2 respuestas

Respuesta
En primer lugar comentarle que respecto a los colchones que indica en su consulta (muelles + material de adaptable), le podría recomendar los colchones de muelles de Pikolin con muelle de hilo continuo (sistema Normablock) ya que es el más resistente del mercado.
Por otro lado, como le indico anteriormente, estos colchones además de ser los más resistentes del mercado, y además tienen gran independencia de lechos, refuerzos laterales y lumbares lo que proporciona un descanso muy confortable
Además, comentarle también que los modelos Perfection y Magatech de Pikolin que incluyen 2 cm de látex más 2cm de viscoelástico por cada lado, proporcionándole así adaptación y confort sin perder la firmeza.
Respecto a los modelos de Flex no puedo asesorarle debidamente, ya que los centímetros de los materiales de adaptación no figuran en su catálogo oficial, además el muelle sin nudo no es tan resistente como el muelle de hilo continuo ( Normablock).
Por otro lado, indicarle que los modelos mencionados, como el Perfection o el Magatech de Pikolin, este último con mejor relación calidad-precio, puesto que lo fabrica Pikolin exclusivamente para La Tienda HOME los puede encontrar con el pack del canapé con polipiel y con las medidas de 180*190cm y además se lo instalan su domicilio sin ningún tipo de gasto adicional.
También ahora este producto lo puede financiar en 12, 24 o 36 meses sin interés. A continuación le adjunto un enlace donde podrá encontrar este producto y ver sus características.
http://www.latiendahome.com/f_278_colchon-magatech-decobox-almohada-s-regalo.html?ddcddc1
Espero haberle podido ayudar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.
Muchas gracias por sus aclaraciones. Me han ayudado y estudiaré su propuesta

Respeto a su consulta indicarle que para poder saber cual es el modelo recomendado para usted, le agradeceríamos que nos indicara algunos datos, como por ejemplo los pesos, altura de las personas que va a descansar en el colchón, sus preferencias en el descanso como por ejemplo si le gusta un colchón con una firmeza alta o con una mayor suavidad.

Para comunicarnos estos datos, puede usted acceder a nuestro Asesor a través del siguiente enlace:

http://www.latiendahome.com/asesor.html

No obstante el sistema de muelle de hilo continuo Normablock ®, hace que sea el más resistente del mercado.

Núcleo con sistema Normactive®: A los exclusivos materiales de confort, se añade la firmeza del bloque Normablock®. Está diseñado en muelles de hilo continuo con refuerzo lumbar de alta calidad, que garantizan que su espalda adopte una posición correcta y natural y su acolchado con fibra naturales y polieter consigue que tenga el durmiente un confort homogéneo.

Este colchón incluye los mejores tratamientos, la Triple Barrera® Se trata de un sistema de protección higiénica contra las tres principales fuentes de alergias, olores y problemas higiénicos: los ácaros, las bacterias y los hongos.

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo

https://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-master-800-de-pikolin-2661.html

Respecto a su consulta sobre el canapé, puede utilizar indistintamente dos canapes de 80x190 teniendo en cuenta que serán indipendientes, o uno de 180x190 con un solo arcón y dos bases unidas.

https://www.latiendahome.com/canape-abatible-transpirable-de-pikolin-3500.html

Además pese a nuestro deseo de ayudarle en su elección, si el colchón no fuera de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo, le envío un enlace para que lo vea de forma mas detallada.

http://www.latiendahome.com/garantia-satisfaccion.html

Cualquier duda puede contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255. Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs, mi nombre es Romina y mi correo es: [email protected]

Respuesta

Flex y pikolin trabajan el mismo sistema de muelles que es de hilo continuo, con las mismas carateriisticas que son los refuerzos lumbares y perimetral.

Creemos que lo más conveniente es probarlos en la tienda, verlos detenidamente y escoger el que más nos agrade, por supuesto con la atención del dependiente en todo momento para explicar las diferencias.