No termine de cursar el último curso de primaria en el año 92 quiero retomar mis estudios y no tengo certificado escolar.

Si me dirijo a la escuela directamente, ¿es posible que exista mi certificado con la fecha Real hasta la que curse?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que sacarte la eso en una escuela para adultos.

Ve directamente al ministerio de educación y pregunta allí. En tu escuela no se si sabrán pero pregunta (muchos años ya)

Pero es necesario tener el certificado para poder sacarme la eso?

La eso es el graduado escolar mínima que piden hOy En Día,

Ve A Una Escuela Para Adultos Y pregunta

Si, lo se, me refiero que sin el certificado, me puedo apuntar directamente el la escuela de adultos?

Disculpa no he visto la parte que me dices que lo pregunte en la escuela.

Muchas gracias por tu ayuda!!

En que curso dejaste en el 92 (egb si no me equivoco)

En esa época estaba en 3ro de egb

Si en el año 92 en octavo de E.G.B (14 años)

http://www.graduadoescolar.org/dudas.html

 http://adultosh.educa.aragon.es/recursos/descarga/centro/Acceso%20y%20equivalencias.pdf 8º de EGB y Título de Graduado Escolar o Certificado de Escolaridad ------------------------ 2º de Educ. Secundaria Obligatoria (14 años y aprobado)

Tu no lo tienes aprobado.

Tendrías que hacer el examen de 2do, 3ero, y 4to de la eso, ya que octavo no lo tienes.

Séptimo seria 1ero de la eso

Octavo 2do de la eso

Respuesta

Imagino que si. Tu informe académico debe de estar en el centro y si no allí te informaran donde los puedes recuperar . suerte y ánimo