Más giro hacia el lado derecho

Mi auto es un Honda civic LX 2004, transmisión automática, el vehiculo tiene mayor giro hacia el lado derecho, el volante gira, 3 vueltas a la derecha y solamente 1 1/2 a la izquierda cuando las ruedas y el volante estan completamente alineados justo al centro. El tecnico que alinea el vehiculo, dice que todo esta bien, tornillos concentricos, ruedas, suspension, flechas incluso reviso si el chasis estaba torcido pero no, todo esta bien pero el giro a la izquierda es menor y dificil para conducir al virar a la izquierda

1 respuesta

Respuesta

Eso que te pasa tiene una solución relativamente fácil, no se por que el TÉCNICO te pone pegas .

Coloca el volante de forma que de las mismas vueltas para los dos lados y cuando este en el centro, gira las axiales hasta que estén las ruedas derechas, después alineas y listo.

Pero entonces el volante quedaría torcido?

Si lo pones de forma que gire para los dos lados por igual, se tiene que quedar el volante centrado y bien.