El coche se va a la izquierda

Despues de cambiar las ruedas delanteras, hacer el paralelo y cambiarle las pastillas de freno delanteras, noto que el volante está torcido a la izquierda y que el coche se va hacia la izquierda. Voy al taller y me dicen que en efecto está torcido y me vuelven ha hacer el paralelo, dos días después noto que el volante vuelve a estar torcido y se vuelve a ir a la izquierda. Vuelvo al taller y me vuelve a decir que está torcido, me hace nuevamente el paralelo y lo prueba diciendome que está ok. DOs días despues vualvo a notar que el volante está torcido y que se va hacia la izquierda.

¿Alguien sabe que puede ser?

Para colmo, probé ha acelerar ha 180 y no se movía ni un milímetro! Y el volante estaba recto...

1 Respuesta

Respuesta

Es posible de que los tornillos de la caja de dirección estén flojos