Jugadas de corner con el pie

Me gustaría saber si podrías enseñarme algunas jugadas de corner (sacados con el pie) ya que este año nos implantan las normas FIFA y debido a esta norma una de nuestras virtudes que es la estrategia la vemos mermada.
Nuestro conocimiento de estrategia en normas FIFA es casi nulo.

1 Respuesta

Respuesta
Esta nueva norma en efecto va a mermar el potencial ofensivo de los que nos curramos la estrategia, ya que con acumulación de hombres defendiendo el primer palo va a haber mucho andado en defensa. Al ser algo nuevo todos nos estamos exprimiendo el coco para elaborar jugadas. De momento y hasta que no empiece la pretemporada no sabré cual puede dar resultado, pues las probaré con los jugadores y descartaré bastantes. Te sugiero que pruebes con el bloqueo del jugador que defiende el primer palo o situando algún jugador pegado a la banda por la que se saca para luego buscar 2º palo. Otra cosa que me planteo es que los jugadores inicien la jugada más alejados de portaría que con el saque de mano, ya que así tienen más margen de maniobra. Si quieres más detalles o que te mande jugadas concretas dame tu e-mail y te mandaré alguna.
Mi correo es [email protected]. yo también estoy intentando sacar buenas jugadas. También si cualquier cosa me diera resultado te informaría aunque creo que con tu nivel me va hacer difícil ya que yo entreno un equipo de 1ªdivision catalana (no hay color). Me lo estoy intentando trabajar mucho con artículos y libros y la experiencia que me ha dado los 11 años de futsal.
Gracias por tu tiempo y por contestra tan rapido.
Te he mandado una jugada por e-mail. Espero que este bien explicada. Creo que puedes sacar ideas de ella.