¿Cómo bloquear juegos dentro de una red LAN?

Ya bloquee los puertos en el router para salida de internet pero deseo bloquear los juegos dentro de la red LAN. ¿Necesito un software especial?

1 respuesta

Respuesta
-1

Depende de los juegos, si por ejemplo alguien juega al ajedrez el solo sin conectarse a internet, eso no lo puedes bloquear desde el router o el proxy, solo puedes los juegos con conexión on line, cortando los puertos de salida o entrada...

entiendo, gracias, pero cómo sería para el caso de counter strike?

Tienes que averiguar que puertos usa el counter para conectarse al servidor, eso no es difícil en google seguro que hay mucha información... luego en el router cortas esos puertos y ya no podrán jugar por internet, pero si en red local.

En red local no llegan al router y por tanto no puedes bloquearlo. Lo que se suele hacer en los colegios, bibliotecas, etc es que el usuario no pueda instalar nada en el equipo, eso es lo habitual.

Eso sería como matar una mosca con un tanque!!

Pues esa es la opción que se suele usar, la verdad...