Incumplimiento fecha contrato arras en venta vivienda

Vendí mi casa el 6 de junio y los compradores incumplieron la fecha del contrato de arras, ya que pactamos la firma para el 6 de mayo y firmamos 1 mes más tarde.

Eso conllevó que perdiera un mes de alquiler y el incordio de hacer la midanza a última hora en fin de semana, deprisa y corriendo.

¿Hay alguna penalización por este tipo de cosas?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías de haberles reclamado los daños y perjuicios antes de ir a la Notaría. Una vez firmado sin haber hecho constar la tardanza o los perjuicios sufridos, nada que hacer