Como calculo la edad en formado de años y meses en tabla

Necesito calcular el campo edad en base al campo fecha de nacimiento y que el resultado sea en formato de años y meses.

1 respuesta

Respuesta

En este foro ese tema ya se trató varias veces, por ejemplo aquí: He usado función para calcular la antigüedad de un trabajador en años y meses. Pero no consigo añadir los días

El cálculo de la edad no lo puedes hacer directamente en la tabla (cosa que por otro lado es errónea, porque no se te actualizará solo), sino lo has de hacer en una consulta o en un campo independiente en un formulario.

Si aún así quieres guardarla en una tabla, busca por guardar campo calculado" o similar, te saldrán respuestas como ésta: Almacenar datos en un campo (calculado) dentro de una tabla

Un saludo