Calcular edad en una tabla de ACCESS

Estoy empezando con access y me gustaría saber como calcular la edad automáticamente en una tabla.
Tengo una tabla con datos ingresados, y uno de ellos es el campo FECHA DE NACIMIENTO, quisiera agregarle un nuevo campo EDAD, pero que calcule la edad automáticamente de los datos de la tabla.
Muchas Gracias
{"lat":-12.0393205575406,"lng":-77.0361328125}

1 respuesta

Respuesta
No hace mucho conteste a una pregunta similar. Para no repetirlo todo, mirate este hilo y si tienes algún problema o duda, me preguntas:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/microsoft-access/respuestas/2501198/calculo-de-edad-por-fecha-de-nacimiento
Hola gracias por la información, funciona en el formulario. Pero los datos no aparecen en la tabla, ¿cómo hacer esto? ¿O ya no es necesario?.
Muchas gracias
En general, no es recomendable guardar un campo calculado en una tabla, ya que lo puedes calcular en cualquier momento y ahorras recursos y tiempo de respuesta de la BD.
En tu caso, es un campo, y puede no tener excesiva importancia. Pero hay ocasiones, yo mismo tengo una aplicación de ese tipo, en el que de una tabla con 10 campos, sacas 15 campos calculados (Promedio, suma, cuenta...) para mostrarlos en un formulario o informe. Si por ejemplo, la BD tiene 50.000 registros, estas guardando 750.000 datos innecesarios, ya que los puedes generar cuando los necesites sin necesidad de guardarlos.