Campo calculado actualice en la tabla

Necesito pedirles el favor que me ayuden.
Tengo un formulario a través de dos tablas, los campos más relevantas que quiero hacer énfasis don valor, abono y saldo. Los campos abono y saldo son de una misma tabla en cambio valor es de otra tabla. Deseo calcular el saldo haciendo la operación sencilla valor-abono. En el formulario aparece el resultado pero en la tabla no.
Si me pueden ayudar se los agradecería.
{"lat":2.10889865924314,"lng":-73.125}

1 respuesta

Respuesta
Pues si tienes dos tablas ¿cómo te va a aparecer en la tabla?, tampoco te hace falta ¿no?
No te endedí experto,
lo que necesito saber si ese campo calculado que estoy haciendo en un formulario el cual me muestra el resultado deseado puedo guardarlo en la tabla, ya que no me permite hacerlo.
Gracias, y disculpa
Si quieres guardar el campo calculado, la forma más fácil es hacer una consulta de actualización,
Campo: Saldo
Actualizar a: [valor]-[abono]
Pones los criterios que te convengan y punto.