Problemas calculo de fecha en access 2007

Tengo un problemilla con mi base de datos, tengo un suformulario, en el que entre otras cosas me calcula la edad a partir de la fecha de nacimiento con la fórmula =(Fecha()-[FECHACE])/365,24-0,5 en la opción origen de control, pero me pasa una ccosa curiosa y que no se de que puede ser, en el subforulario me calcula y me guarda la edad calculada, pero en la tabla no me guarda la edad, ¿a qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
¿Guardar la edad?, que edad vas a guardar si cambia, es un campo calculado (mal, por cierto) los campos calculados, como su propio nombre indica, no se guardan en la tabla, sino que cuando haces una consulta debes poner su fómmula de calculo (de ahí su nombre).
¿Me podrías decir como la calcularía bien? ¿O cómo lo podría hacer?
Gracias
Usando esta fórmula:
Año(fecha()) - Año(FECHACE) - iif(mes(fecha())*50+dia(fecha()) <mes(FECHACE)*50+dia(FECHACE);1;0)
Creo que esta bien de paréntesis y eso. Pruébalas con una consulta.