Almacenar un campo calculado

Tengo un problema ya que necesito almacenar en mi tabla un dato resultante de un calculo entre otros campos, que tengo que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a suponer que el campo calculado Campo3 hace la suma de Campo1 y Campo2(da igual las operaciones).
Lo mejor es que en la tabla crees un campo llamado también Campo3.
En el formulario donde está todos los campos, en las propiedades del cuadro Campo3 ponle en Origen de datos Campo3 y en la solapa Otras ponle Nombre:Campo3
En las propiedades del cuadro Campo2-Eventos-Después de actualizar, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub After... y End sub escribe
Campo3=campo1+campo2
Así cuando hayas puesto el valor del campo2 en el cuadro y pulses Enter(o hagas clic en el campo3)te aparecerá en el cuadro3 la suma de los otros dos y te guardará el valor en la tabla.
Si no me he explicado bien dímelo.