Mi ex me denunció por falsificación de firma para cambiar a mi hijo de colegio a otra ciudad

Mi ex me denunció por falsificación de firma para cambiar a mi hijo a otra ciudad que puede pasar si el perito caligráfico certifica que si es falsificada tendría que volver mi hijo a su antiguo colegio ... Y cambiarlo de nuevo para la otra ciudad ...

1 Respuesta

Respuesta

No solamente su hijo podría volver a su colegio de origen, sino que Ud puede incurrir en un delito con pena de prisión.- A tenor de lo que decida el Juez. Si realmente sucedió así, más vale que llegue a un acuerdo con su ex-mujer y el fiscal. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda puede contactar conmigo. Att. Marc-Abogado

En verdad si la he falsificado y en septiembre lo he denunciado por malos tratos y ha quedado adsuelto  de todas las denuncias que le he puesto ahora el problema lo tengo yo ya que estoy denunciada por falsificación de firma que pena de prisión me pueden pedir no tengo ningún tipo de antecedentes y el si tiene por otras denuncias mías pero siempre ha pagado las condenas de trabajos en beneficio ala comunidad y multa económica  aparte me denunció solicitando la costodia  de mis dos hijos que me recomienda hacer no quiero volver a ese pueblo en el que estaban mis hijos y en el que me voy encontrar con el día y noche  me quiero quedar aquí con mi familia espero respuesta un saludo