¿Cuál es valor que tiene este billete?

Tengo un billete de 1000 pesetas emitido el 10 de mayo de 1907, según he mirado por internet es el que llaman billete del angel, por el "angel" que tiene el globo terráqueo en la cara delantera del billete, se encuentra en muy buen estado, sin dobleces ni nada por el estilo, los he visto por internet y las cifras me han mareado un poquito, no se si creérmelas...¿podría decirme más o menos cual puede ser su valor?

2 respuestas

Respuesta

El precio depende de su estado de conservación.

Enviame imágenes del billete y te digo precio de mercado y donde venderle en tu ciudad de origen.

[email protected]

Respuesta

Sin circular (sin dobleces ni manchas ni uso ninguno) más de 2.000 €. Casi nuevo, más de 1.000 €. Pero cerciórate de que no es una reproducción, hay muchas.

El billete tiene las esquinas un pelín tocadas, pero no llegan a estar dobladas, seguro no es reproducción, ya me informe de ello, si que ha estado en circulación, aunque su estado es bueno, según me han comentado su calidad es MBC, ¿precio aprox. Siendo así?

Unos 1,500 €.