Compre vivienda con deuda de consumo y la pague y ahora la comunidad lo destina a otra cosa y nos demandan incluyendo lo que pag

Compre una vivienda con una deuda de consumo y ahora la comunidad la destina a otra cosa. Total que ahora la empresa a la que debíamos y para la que hice el ingreso a la comunidad para que pagara a esta empresa, nos demanda incluyendo el importe que yo pagué. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debe eran cuotas de comunidad. Estas son para la comunidad. Cosa diferente es que fuera una derrama para una cosa concreta lo cual tendría que ser explicado porque no se destinó para el fin que fue aprobada. Esto se eximiría en causas de fuerza mayor.