Instalación Plato de Ducha Resina

Me acaban de instalar en mi domicilio un plato de ducha de resina plano en un aseo totalmente reformado.

Los azulejos pisan el plato por todos los lados y en teoría este apoya sobre las baldosas del frente. Sin embargo, suena a hueco en una cuarta parte del plato y al pisar baila, báscula como un milímetro aproximadamente cuando se aplica peso en la zona que suena a hueco. ¿Esta bien instalado o debo pedir que lo retiren y vuelvan a preparar el asiento del plato? La lechada del frente que cierra el hueco con la solera ha saltado, ¿puedo tener filtraciones?

¿Se puede partir el plato?

4 Respuestas

Respuesta

A no ser que tu plato de ducha sea de un modelo extraño, no debería ni sonar a hueco y mucho menos moverse, esta claro que no lo han asentado bien, ni han rellenado la zona en condiciones; si la lechada deja hueco entre los azulejos, claro esta que tendrás filtraciones (no en un primer momento, ya que sera por proyección de agua, pero si a largo plazo). Si el plato debe ser levantado y correctamente instalado y la lechada retirada y vuelta a aplicar.

Muchas gracias por su ayuda, me aporta conocimiento y confianza para solicitarle a la empresa reformista que rehagan el trabajo del plato.

Un saludo

Respuesta

No se debe de mover esta mal fijado, y la lechada claro que provoca filtracioned, hsy que corregir todo, suerte y saludos

Muchas gracias por su ayuda, me aporta conocimiento y confianza para solicitarle a la empresa reformista que rehagan el trabajo del plato.

Un saludo

Respuesta

Que está mal colocado está claro, ahora lo que te aconsejaría es que solicitaras que te lo instale otro profesional más cualificado, por lo que comentas un profesional que deja un plato de ducha así, a mi no me instala ni un botijo, ese es mi consejo que te lo revise una persona cualificada.

Gracias por su ayuda.

ME lo ha instalado la empresa que ha realizado la reforma de toda la casa por lo que creo que debo exigirle que lo repare y coloque correctamente. De esto dependerá el pago final. Me ha ayudado a saber si tenia derecho a reclamarselo o no.

Un saludo

Respuesta

Sácalo y no hay otra que le pongan una buena cama, seguro que se han despistado

Gracias por su ayuda. El problema es que me dicen que está correcto pero en base a su información voy a reclamarles que lo corrijan

Un saludo