Altillo metálico de 2x3 metros para cargar 2000 kg

Quiero hacer un altillo de 3x2 metros y a 2.5 metros del suelo y quedria saber que material seria el más acertado para que soporte unos 2000 kg.

1 Respuesta

Respuesta

No necesitas albañilería, la solución la tienes en Tecrostar si instalas un T15 M que aguanta 3000 Kilos te costará 1403 € más una escalera de caracol 649 € luego puedes ponerle accesorios varios, con barandillas falso techo sólo por estética, en fin eso lo puedes ver en internet, además lo puedes montar tú mismo, a los precios que te he dicho hay que agregar el IVA, y lo mejor de todo no necesitas licencia de obra