Hola, me gustaría saber si en la terraza de mi ático podría poner un Jacuzy hinchable

¿Podría poner en la terraza de mi ático un Jacuzzy hinchable con las siguiente características?

158X158X65 CM

Tiene una capacidad de 650 litros

1 respuesta

Respuesta

Sin ningún problema, los suelos de pisos están preparados para cargar entre 2000 y 2500 kg/m2

2000 kilos o 200 kilos??

En Internet veo mucha gente que habla de 200kg pero me parece poquísimo.

Gracias,

Eduardo

La cifra establecida para la sobrecarga de uso es de 200 kilos por metro cuadrado en viviendas y otros 80 kilos más por metro lineal de barandilla.

Cifras teóricas 10 veces inferior para el que está calcula, pon el jacuzy sin ningún miedo que no hay problemas.