Peso en kg. De una escalera metálica

Peso en kg. De una escalera metálica de 3 plantas el poso de la escalera es de 4.26 mts. Por 2.40 mts. Altura es de 4 mts cada tramo.

3 respuestas

Respuesta

David como te va es una escalera tipo ¨U¨ sube, descanso.

Ayudarme con el peso de la escalera

Respuesta

Podrías dar algo más de información de la escalera por ejemplo imagino que es de caracol no

Respuesta

Tu pregunta, tal y como está formulada. Es imposible de responder. Sin ir lejos hace falta saber de qué metal se trata... aluminio, acero (qué clase de acero).

Y, para dar una respuesta precisa, se requiere de un plano de la escalera, con todas sus medidas.