Tengo 2 problemas 1) el techo del altillo es de 1.75 para ser la habitación de mis hijos. Como simular más amplio.

Es un entre piso de madera de 1.75 que se usara de hab. De los niños. ¿Como simular que es alto el techo. Y 2) para subir a la pieza debo incorporar una escalera caracol porque no me queda espacio para otra y la altura debe ser de 2.23 mst de alto por 1 metro de ancho a ocupar. Como hago la cuenta para hacer yo misma de madera la escalera

1 respuesta

Respuesta

El techo debes pintarlo de blanco. Hacer una escalera de caracol no es fácil. Toma modelo de alguna de las que encuentres en Internet que, por cierto, las vas a encontrar en cantidad. En YouTube puedes también encontrar algún video explicándote como hacerla. Pero, repito, no es tarea fácil para alguien que, sospecho, no es un profesional de la carpintería.