Paleta Yasaka Malin Carbon Lapicero con goma KTL Black Power

Soy un jugador aficionado con tendencia al ataque, estoy armando una paleta Yasaka Malin Carbon Lapicero con goma KTL Black Power. ¿Es una buena combinación? Busco velocidad y control.

¿Qué opinan de la mambo h..?

1 respuesta

Respuesta

El madero Malin Carbon no es muy rápido, está orientado al ataque con topspin controlado y de harto efecto más que a la velocidad, si vas por ese madero, te recomiendo gomás más rápidasm. La KTL es una goma lenta, no importa la versión, la Mambo H es de las peores gomas Joola del mercado.

Si buscas Joola, deber elegir por lo menos una Xplode, por ejemplo sería una buena opción la Yasaka Rakza 7. En otras marcas, puede ser una Acuda S1, S1T, Bluefire M1 o M2, Xiom Omega IV Pro, Tibhar EL-P.

Otra alternativa sería comprar un madero más rápido y combinarlo con gomas más controlables.