Mi Caldera rica 20/20 f no va

Me ocurre lo siguiente quiere arrancar y no va tanto en sanitario como en calefacción le quitó el presostato lo soplo lo pongo y la Caldera funciona correctamente creo esta tocado el predistayo no marca error 90 80 60

1 respuesta

Respuesta

Tu lo dices el presostato no esta bien, mira que estén bien los tubos y entren bien, no estén olgados

Gracias Alfonso los quite los limpie y funciona bien al acabar de hacerlo luego a los 15 minutos ya no enciende pero ni con sanitario no con calefacción mi pregunta es si compro un presustato

Ten encuenta que calefacción y ACS son dos circuitos independientes, pero a la vez los dos pertenecen a la caldera, haber cambiar por cambiar, no yo no lo veo, por eso no te aconsejo, pero si que el presostato suele dar problemas de este tipo, si puedes desmóntalo y lo llevas a la casa de materiales, haber si tienes suerte y da con uno que sepa y te diga en las condiciones que esta