De repente mi ordenador me pide contraseña

Llevo más de 10 años con mi pc. WIND- XP, y nunca he configurado contraseña para iniciar.

De repente y sin saber porque... Le da por pedirme la contraseña y no la tengo ni la tuve. He intentado acceder a través de la BIOS... Iniciando manualmente, restaurando anterior configuración... Pero nada, siempre me lleva a la ventana de meter contraseña- ¿De qué manera puedo solucionar el problema, accediendo a mi pc, sin ninguna clave, como siempre estuve?

4 Respuestas

Respuesta

En algún momento lo has tenido que activar, tu o alguna aplicación / programa.

Realiza lo siguiente:

Ves a Inicio->Panel de control->Cuentas de usuario-> Elige no usar contraseña, teinicias y ya esta.

Respuesta

¿En dónde te pide la clave? ¿Cuándo va a comenzar Windows o Apenas enciendes la computadora antes que cargue Windows?

Apenas encender la computadora. Le he dado INTRO, sin ctseña y se inicio.   Nunca me había aparecido esa ventana pidiendo  claves.  O sea pude entrar.No se porque se ha cambiado a esto. En fin.......muchas gracias

Perdón por la demora. No me llegaban las notificaciones.

Entonces es clave de BIOS.

Si es una PC pásame el modelo exacto del mother y si es una notebook pásame el modelo de la misma exacto. Y te digo como hacer.

Respuesta

Si no puedes acceder para quitar la contraseña como te han sugerido en otra respuesta, prueba con algún LiveCD para desactivar la contraseña o para averiguar cuál es.

Tambien puedes arrancar en modo a prueba de fallos y elige la cuenta de administrador, que por defecto en XP viene sin contraseña, y realiza los pasos que te ha indicado Kup Consultores para quitar la contraseña.

Respuesta

Si todos los métodos no son válidos, recomiendo un método más simple y directo, es utilizar el software Renee Passnow para quitar la contraseña con solo 3 pasos.