¿Cómo puedo volver a iniciar el PC?

Trabajaba con mi ordenador en red, con el windows XP,
en principio esta configurado como DOMINIO, pero quise pasarlo
a "grupo de trabajo" para ver a los demás compañeros en otra red, uniéndome a su grupo de trabajo, y ahora cuando inicio el ordenador me pide el nombre de "usuario" y "contraseña", y por más que lo pongo no me deja acceder y me pide que revise mi nombre de usuario y contraseña en el dominio. El nombre de usuario y contraseña es el mismo que tenia en el dominio, pero ahora al cambiar a GRUPO DE TRABAJO no me lo acepta. ¡No puedo volver a como estaban antes las cosas porque no me deje iniciar el ordenador si no pongo un usuario y clave!, he probado a entrar en el modo a prueba de fallos pero me sigue pidiendo la dichosa clave y nombre de usuario. ¿Conoces alguna solución para poder iniciar el ordenador y poder volver a trabajar con el normalmente, aunque sea de nuevo en el dominio que tenia? -

2 Respuestas

Respuesta
Cuando uno tiene una red las contraseñas las administra el servidor y por eso tal vez como la cambiaste no te reconoce ninguna ya que la cambiaste de cesión y desactivaste la otra pero lu único que tienes que hacer es ir al servidor y volver a validar tu contraseña y nombre de usuario solo busca el nombre del pc en donde trabajas y listo para el dominio
Que tengas suerte...
Respuesta
-1
Al tener que entrar a otro grupo de trabajo en red, te pide clave. ¿Pero no has probado a entrar dándole a Enter sin más cuando te pide clave? Si no te entra, es que tienes puesto en el acceso al grupo, mediante contraseña, y tendrás que quitar. Yo también trabajo en red, y me pide siempre contraseña, pero le das enter y ya.
Mira haber lo de la contraseña, para que no te pida.