Ardor en el cerebro,piquetes y hormigueos

Llevo mas de un año que enpeze a sentir la sensacion de que mi cerebro me arde, me cuesta muco memorisar y por ratos me. Piquetea muy duro o me duele. Demasiado el. Cuero cabelludo estos sintomas cada dia son. Mas fuertes ye preocupan, por momentos me vuelvo irritante y agresivo y me siento irreal

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser una infección, si tomas farmacos del colesterol también pueden causar eso, falta de nutrientes como B12, acido folico..., consumo de aspartamo, glutamato, sal... Mejor mira este libro donde tienes mucha info sobre salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No se puede descartar algún problema que necesite medicación, y además, te das cuenta de que te pones agresivo, en algunos casos, no digo el tuyo, eso no se tuvo en cuenta, no se fue al medico, no se medico, y el problema siguió por años, hasta incluso la edad mayor, te sugiero que por prevención, vayas de un medico . Ste.