Porque mi lavavajillas no inicia lavado

Tengo un lavavajillas whirlpool ADP4109 que falla. Cuando lo pongo en marcha, primero se oye la bomba de vaciado, para sacar el agua restante, luego comienza a coger agua y se para. Así se queda unos minutos sin hacer nada hasta que ella sola expulsa el agua y se apaga. Como coge agua y la expulsa, descarto la electroválvula y la bomba de vaciado. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Perdona primero coge agua, según tu, ¿y con la presión correcta o tarda mucho en llenar?

Si lleva una pieza parecida a estallen la parte de atar lleva una especie de goma más la resistencia de caldeo que a veces falla. Tengo dudas sobre tu modelo.