Tengo un lavavajillas otsein-hoover nextra OHND 315 P, tiene 11 años, hace amago de querer arrancar pero no lo hace, como sí no

Pudiera arrancar. ¿A qué es debido? ¿Cuánto costaría la reparación?

1 Respuesta

Respuesta

Describe un poco más detalladamente lo que ocurre cuando le pulsas el botón de arranque.

¡Gracias! Cuando le doy al botón suena a intervalos como sí quisiera arrancar, pero no lo hace.

El lavavajillas lo primero que hace al iniciarse un programa es vaciar el agua escurrida del lavado anterior. Para ello conecta unos segundos la bomba de vaciado. Después de eso, abre el agua y llena la cuba. A continuación entra en funcionamiento la turbina de lavado y la resistencia de caldeo.

Deberás determinar si lo que arranca a intervalos es la bomba de agua, para ir delimitando cuales son los componentes que podrían estar fallando.