Es normal que acabo de ponerme las gafas nuevas y al mismo momento de ponérmelas me ha empezado a doler la cabeza y el oído?

Al ponerme las gafas nuevas que he ido a buscar he notado una sensación rara al momento me ha empezado a doler la cabeza y el oído, he cambiado de óptica y las gafas que llevaba antes me dijeron que también llevaba graduación de cerca, cosa que yo veo perfectamente, no veo de lejos. Y al ponerme estas ( me han quitado lo de cerca) me pasa esto...

Respuesta

No, no es normal. Haz varias pruebas para asegurarte que la culpa es de las gafas, y no de otros factores.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No esta muy clara la pregunta. Me gustaría saber tu edad, pues solo después de los 42 años+- se comienza a ver mal de cerca.

Si la sensación que tienes dura más de uno o dos días, si pruebes soportar la prueba, el problema no es de acostumbramiento, sino de factores propios de la gafa, centrado, fórmula y más.

En esos casos si puedo asesorarte mi dicho es reclama enérgica, pero amablemente que no ves bien y trata de explicar lo que te pasa con toda claridad