Presupuesto tirar fachada vieja y poner una ventilada

En mi comunidad quieren rehabilitar la fachada, tirando la totalidad de la vieja(mortero monocapa) y sustituyendola por una ventilada

El precio me parece una salvajada, es verdad que son 2 torres de 16 plantas y suman 16.000 metros cuadrados, pero el presupuesto incluyendo el andamiaje, picado de monocapa y enfoscado, fachada ventilada nueva y cubierta del edificio suma la friolera de 4.700.000 euros, 4 millones 700 mil euros por 16000 mts cuadrados de fachada, aun siendo el total de la obra con picado de la fachada vieja ¿no es un presupuesto demasiado elevado? Por ese dinero casi se hacen los 2 edificios nuevos otra vez

2 respuestas

Respuesta

¿Sólo tenéis un presupuesto?

La verdad que si que es caro

Respuesta

La única manera de saber si es caro o no es comparándolo con otros. Pensar que algo es caro porque vale mucho es un error muy común. Aconsejo pida varios presupuestos y opciones .