¿ Pierdi mi día libre por que caiga en festivo?

Trabajo en una tienda de ropa Del grupo Inditex, mi contrato es de lunes a sábados de 35 horas semanales con un día libre a semana, antes si nos daban otro día libre si era festivo pero cambian de recursos humanos y este dice que no nos pertenece y ya no nos lo dan, me gustaría saber si eso es cierto, por que las que tienen el día libre rotativo si qué tienen su día libre y las que lo tenemos Fijo lo perdemos.

1 Respuesta

Respuesta

¿Entiendo qué libras los domingos y otro día más a la semana? ¿O sólo los Domingos?

La cuestión es que si el domingo era festivo, ¿antes os daban otro día libre entre semana?