Jornada a tiempo parcial trabajo 27 horas a la semana en una clínica dental, libro los sábados y domingos porque cierra

Para cumplir las 27 horas semanales trabajo 3 días a 9 horas diarias y no voy los otros 2 según cuadrante que hace la empresa, está coincidiendo que de los dos días que no voy uno es fiesta nacional, y claro eso no pasa a todos solo a mi que me han puesto ese día. Tienen que darme otro día para compensar... Ya que por ese sistema me pueden quitar todas las fiestas

1 respuesta

Respuesta

A ver si he entendido bien: trabajas 3 días. Y tienes 4 de descanso a la semana y uno de esos días es fiesta. Entiendo que al ser festivo. Nacional tampoco trabaja la empresa . Pues creo que no te corresponde, porque es igual que cuando cae una fiesta es sábado y. los que no trabajamos ese día habitualmente

La perdemos.

No es que descanse cuatro días, mi descanso son los sábados y domingos, trabajo 27 horas de lunes a viernes, coincidiendo que son tres días a 9 horas, los otros 2 días no trabajo y no me los pagan, entiendo que si la empresa aprovecha para que uno de esos días coincida con una fiesta nacional, me está privando quitando un día de los dos que no trabajo y que me corresponde disfrutar cobrándolo como todo el mundo

Y además los que no trabajamos los sábados y cae en sábado la fiesta, efectivamente no te dan ese día, pero lo estas cobrando. Yo no voy ese día de fiesta nacional... pero me siguen descontando 2 días cada semana... y solo he tenido libre uno

Sigo pensando que si es un festivo nacional y la clínica dental está cerrada, te den a ti ese día libre.