Comunidad de propietarios acuerdo por los vecinos

En mi comunidad los vecino por una reunión en la comunidad han acordado pedir un préstamo para deparar según ellos los pisos bajos del bloque alegan que los bajos tienen muchas humedades ... ¿y qué según ellos lo tienen que pagar la comunidad .Y mi pregunta es la siguiente es eso legar? Me puedo negar a ello ya que sera por hecho de que es problema de la comunidad si que allá venido nadie a verificarlo.

3 respuestas

Respuesta

Lo más normal es que, si varios pisos tienen humedad, sea un problema comunitario (filtraciones de la fachada, capilaridad, ...). De todos modos, aunque sea así, ustedes tienen derecho a que se demuestre. Es decir, que se presente un informe realizado por un técnico cualificado.

Respuesta

Lo que tienes que exigir es el informe pericial que se hizo del problema. Si este no existe deberás demandar ese acuerdo.

¡Gracias!

Y como demando el acuerdo

Deberás consultar con un abogado local para saber que pasos debes seguir.

Respuesta

Si se ha tomado ese acuerdo en junta, no le queda otra que impugnarlo, si deja de pagar sin más se lo pueden exigir judicialmente y no podrá defenderse

Le he mandado una carta certificada a la presidenta pidiendo las cuenta y el acta de la ultima reunión pero no me a contestado ni notificado nada solo me a ignorado que debo hacer gracias ??

Necesita un abogado porque se le puede pasar el plazo de impugnación.