Impugnación antiguo acuerdo comunidad vecinos

Hace aprox. 2 años se acordó en una reunión de la Comunidad la instalación de un ascensor y las cuotas para cada vecino. Después de un largo proceso de impugnación-reuniones-acuerdos-desacuerdos, es decir calvario, y de tener que pagar casi 9.000 € aun siendo nuestra propiedad un bajo (en una comunidad de 5 vecinos), pues nos hemos enterado que dicho acuerdo no era legal: 2 propietarios acreditaron su propiedad independiente, pero resulta que era un único propietario que presentó un documento (creo del registro) provisional, y por tanto no había la mayoría necesaria para el acuerdo. Lo cierto es que el administrador, que creemos que tenía la obligación de constatar las propiedades no lo hizo.
Así nos vemos: pagando un crédito para instalar el ascensor a los vecinos de una vivienda de 2 plantas + bajo, que lo hicieron ilegalmente, y con la amenaza de tener que asumir también los gastos de mantenimiento. Estamos desesperados e indefensos.
¿Se puede impugnar este acuerdo aunque esté fuera de plazo por suponer un perjuicio grande para los demás propietarios?

1 respuesta

Respuesta
Disculpe pero no entiendo lo que indica de acreditaciones, ni de documentos. Los propietarios son los que constarán en los documentos obrantes en esa comunidad, por lo que si quiere que intente ayudarle, cuénteme los hechos sin apreciaciones personales.
Indíqueme en qué fecha exacta (mes y año) se aprobó la instalación del ascensor y fecha exacta (mes y año) de cuando se ha comenzado la obra.