Caída en un párking, que puedo hacer?

El otro día fui a consulta al Hospital ( de la Seguridad Social), el coche lo dejé en el párking. Cuando fui a retirarlo pagué el ticket en la máquina, recogí mi coche y al introducir la tarjeta (ticket) la barrera no abría, el empleado me dio otra y tampoco abría ni me daban solución. Me bajo del coche y me dirijo a la caseta donde están los operarios, me dan otra tarjeta, antes de subirme al coche tropiezo, me caigo, rompo las gafas, el móvil, me levanto, me meto en el coche introduzco la tarjeta y tampoco abre, al final levantan la barrera los empleados y voy a mi casa. En cuanto avanzaba el día me moría de dolor en la mano, la tenía hinchada, voy a mi consultorio médico y me dicen que es del golpe no ven nada, voy para casa y cada vez más dolor, me llevan al hospital y un esguince, me ponen una ferula, antiinflamatorios y para casa.

¿Puedo reclamar? ¿Cómo?

2 Respuestas

Respuesta

Si el pavimento esta bien no, me refiero que hubiera algún socabon donde hubiera tropezado, una rejilla de alcantarilla abierta, de todos modos tenia que haber puesto una denuncia y presentar el parte medico, pero insisto en que si el tropezón fue fortuito y no por algún factor en mal estado del parking lo veo difícil.

Respuesta

Como bien le ha manifestado, si no hay irregularidades en el pavimento es complicado reclamar. También es cierto que si no hay una buena iluminación o esta bien señalizado los obstáculos es posible que la reclamación tenga viabilidad. En muchas ocasiones a la que se reclama la compañía de seguros del parking paga para evitar problemas. Se puede intentar aunque no es seguro. Ante todo debe hacer una carta de reclamación al parking. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda puede contactar conmigo. Saludos cordiales. Att.- Marc- Abogado