Puedo abrir una página web de venta de réplicas de China, si no dejo ver la marca, y sin darme de alta?

Llevo tres años vendiendo vía instagram, mostrando las marcas, que son réplicas y la gente lo sabe pero siempre he tenido miedo de hacienda, no trabajo, soy estudiante. Quería crear la web para que los pagos fueran más fáciles pero siempre me he echado atrás por miedo.. Me imagino q esto es ilegal pero sq si me doy de alta no me es rentable

1 respuesta

Respuesta

No es sólo estar facturando por las ventas sin ser autónomo, es ilegal también vender falsificaciones aunque quien lo compre sepa que lo son. Además, tendrás que pagar los impuestos por importación al traer mercancía desde China.

Espero haber resuelto tu duda, aunque imagino que no es la respuesta que esperabas. Estoy creando un blog especializado en todos los aspectos de la moda, aún no está operativo, pero puedes suscribirte de forma gratuita para avisarte de cuando estará disponible y recibir información que te será de mucha ayuda: www.fashion3cero.com