En mi portátil se abre automáticamente el archivo system32, incluso cada minuto. ¿Qué puedo hacer?

Desde hace cosa de 4-5 días que sucede, da igual lo que esté haciendo, trabajar en archivos, navegar, etc., da igual, el archivo system32 se abre automáticamente y se planta en la pantalla, yo lo cierro una y otra vez. Mi sistema es windows 8, creo.

2 respuestas

Respuesta

Yo que vos, reinstalaría todo de nuevo. Y si puedo, pondría windows 10, que es más ra´pido.

Lo de escanear.. puede ser algún troyano, parásitos o algo. Vas a perder un montón de tiempo y al final vas a terminar reinstalando todo.

Ahorrá tiempo y hacelo de una.