Homeopatía para nervios y depresión en adolescentes

Tengo ya niña de 13 años que le dan crisis de ansiedad cuando se pelea con su hermana, también creo que tiene depresión ya que siempre está llorando y dice que odia su vida, es desobediente y se pasa el día gritando y discutiendo. Lleva 2 meses tratándola una psicóloga pero no le veo ningún cambio. Me gustaría probar con la homeopatía, a ver si hay algo para calmarla, que no sea tan tremendista y que no le de un ataque de ansiedad (llora, hiperventila, se da un dolor terrible de cabeza de los sofocos...) cada vez que discute por una tontería.

1 Respuesta

Respuesta
-1

La homeopatía no sirve de nada ya que al igual que los farmacos no soluciona la causa de los problemas de salud. Tu hija puede tener una infección o problemas nutricionales. En este libro puedes hallar la solución: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!