Mareos por ansiedad o por rectificación cervical

Intentare ser lo más breve posible, hace 3 años me desperté mareada, como una inesrabilidad, me hicieron todo tipo de pruebas y al año y medio me sacaron una rectificación en las cervicales.

Desde enero de este año, me daban más fuertes, vomitaba, tenia temblores, palpitaciones, no podía comer y hasta el día de hoy tengo miedo a desmayarme a salir sola a conducir, miedo a estar sola.

El medico me dijo que todo era ansiedad y ataques de pánico, me esta tratando una psicóloga y dice que tengo que enfrentarme a los miedos, pero cuando lo hago me dan ataques de pánico cin todos los síntomas.

Me gustaría que me diera su opinión, y me dijera si estos mareos son de la ansiedad o de la rectificación y si algún día desaparecerán los mareos.

1 Respuesta

Respuesta

Igual es una infección, en la pagina 52 de este libro tienes soluciones naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf