Porque lloro por todo?

Desde hace mucho tiempo he venido experimentando que lloro con mucha facilidad, demasiada diría yo, por ejemplo cuando estoy hablando con mi mama y quiero tratar un tema importante y terminamos discutiendo ni siquiera puedo llegar a decir nada porque ya estoy llorando lo cual es peor porque mi mama me regaña por llorar sin un motivo valido, e inclusive cuando no estamos peleando, cuando trato de decirle algo y ella no esta de acuerdo lloro, cuando me regañan lloro, cuando trato de hablar un tema que me importa pero se que mis padres o hermanos no van a estar de acuerdo lloro, y siento mucha mucha vergüenza porque es horrible hacerlo incluso delante de mis profesores cuando aveces me regañan o cuando saco una mala nota, simplemente lloro hay delante de ellos, pero lo que mas me molesta es que no puedo entablar una conversación sobre algo que quiero con mis padres o con alguna persona y esta no esta de acuerdo con que eso que quiero lloro, mi familia entera siempre ha sentido mas afinidad hacia mi hermano y lo entiendo porque el era bueno, y mi mama también va mas con el porque yo siempre estoy discutiendo y siempre le digo lo que no me gusta y eso siempre causa problema, yo amo a mi hermano el es la persona que siempre ha estado conmigo, pero desde que entro en la universidad ha cambiado drásticamente antes era muy amable y bueno con migo pero ahora siempre me grita me dice boba y estúpida el antes no hacia eso y cada vez que me lo dice me duele tanto que tengo ganas de llorar hay delante de el y luego me siento estúpida por querer llorar me da mucha vergüenza llorar solo porque me dijo eso pero es que estaba tan acostumbrada a que el me tratara bien que el echo que me diga eso me duele tanto, que lloro bueno para terminar mi principal problema es ese lloro por todo y no quiero llorar por todo, mi mama siempre me esta gritando y regañando así que ya debería de acostumbrarme a eso y dejar de ser tan llorona cuando me dicen cosas feas y lo primero que hago es llorar me siento stupida no puedo hablar serio sobre algo porque si me dicen que no solo lloro.

Tengo 16 años en unas semanas 17 y soy mujer, mi hermano tienes 19 y entro en la universidad este año.

1 respuesta

Respuesta

Debo recomendar que asista a un psicólogo para indagar a profundidad cuales son tus motivos así podrán ayudarte a buscar una solución a aquello que te afecta, al parecer posees un problema a nivel familiar con la cual debes trabajar, no solo tú, sino tú familia..