Palpitaciones o taquicardia mientras duermo, a que se debe?

Hace 3 años festejando la Navidad, sólo tomé una latita de mojito, comimos, festejamos llegó la hora de acostarme, dormía tranquilamente cuando tipo 2 de la madrugada me despierto de un salto de la cama como queriendo pedir ayuda a mi marido, me faltaba el aire, sentía mi pecho como que no entraba aire, mi corazón se iba a salir de mi garganta, como si hubiera corrido 5 cuadras sin parar! Sentí que me iba a desmayar, pasaron unos minutos y pasó. No le di importancia pensando en que podría ser algo hormonal. EN enero de este año me volvió a suceder x segunda vez, sólo que fue un poco más largo el episodio y se sumaron sensaciones de náuseas y casi me vuelvo a desmayar, me entró pánico y concurrí a urgencias, me hicieron electro, controlaron mi presión y todo normal... Me dijeron q había sufrido un ataque de pánico. A partir de ese episodio mi vida es un martirio! Concurrí a mi endocrinologa y me hizo estudios q dieron valores normales, ni siquiera para medicar. Me derivó a un cardiólogo x sospecha de arritmia. El cardiólogo me mandó a hacer electro, ecodopler y todo normal, me dijo que podía ser ansiedad. Al saber que todo estaba bien me quedé más tranquila, pero las sensaciones ya no eran las mismas, vivía con miedo, sentía mi corazón latir rápido, me sofocaba, sentía ganas de escapar, me faltaba el aire, concurrí a emergencias al punto de llegar a ir una semana entera, xq sentía dolor en el pecho y espalda y no calmaba con nada. Siempre lo mismo... Ataque de pánico... Me internaron una semana xq pedía x favor que alguien me escuchara, me hicieron análisis de sangre, de encimas, controlaron mi presión y me realizaron ecografías, eco dopler, endoscopia y electrodomésticos diarios y todo normal, sólo 3 pólipos en el estómago que son benignos .me derivaron a psiquiatra. Diagnostico: transtorno de angustia. Luego de eso me realizaron un holter que salió normal y yo seguía con los mismos síntomas, cansancio, dolores en el pecho, contracturas, etc. Empecé tratamiento con clonazepan 0.5 y escitalopran 10 ml, y mejoró un poco todo, el 4 de este mes me realizaron otro holter por orden del cardiólogo y supuestamente me dio normal, pero yo sigo con palpitaciones y en un momento el especialista me dice: ¿Querés qué te medique?. Respondí: usted debería saber lo que es conveniente y no yo! Decidí cambiar de cardiólogo para escuchar una segunda opinión veremos que me dicen. A todo esto sigo con molestias en mi pecho, sofocos., Siento como debilidad, y ataques de pánico. Reconozco que dejé el tratamiento hace 3 semanas y volvió todo a empezar pero con mayor intensidad. ¿Será realmente ansiedad? No puedo soportarlo más!

3 Respuestas

Respuesta

No existen los problemas psicologicos, todos los problemas son fisicos. Probablemente tengas una infección. También puede que algo de lo que comas o bebas te cause eso. Para más info mira este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias por tu respuesta, pero infección de que tipo? Me hice cantidad de estudios y no han encontrado nada malo. A qué otro especialista debería recurrir ?

El mejor medico eres tú misma. Nadie más le interesa tu salud, así que mira ese libro donde tienes mucha información para descubrir la causa de tus problemas.

¡Gracias! voy a leerlo!

Podias tener candidiasis, mira este enlace http://calacervera.com/publicaciones/articulos/104-conferencia-sobre-la-candidiasis-cronica Si es así tomando coco o su aceite se elimina.

Respuesta

Llevo 6 años con lo mismo que tú tienes no se que es pero si se cuales son las cosas que lo provocan ... Comer mucho antes de dormir ya sea en las tardes o en las noches lo que debes hacer es en la noche no comer 3 horas antes de dormir y cuando quieras una siesta no almuerzes antes de dormir tu siesta bueno eso en lo digestivo y en lo nervioso no veas tú celular ni tu tablet antes de dormir y evita las emociones fuertes también como sexo peleas y otros todo esto evita lo 3 horas antes de dormir y notarás el cambio aaaaaa y no te preocupes esto no te va a matar si le das mucha importancia de convierte en una bola de nieve espero que te sirva cuídate

Respuesta

Espero leas mi respuesta. Tal vez tienes lo mismo que yo, problema en El sistema eléctrico del corazón. Yo empecé igual que tu a Los 16 años. Ningún medico pudo detectarlo hasta los 22 años cuando en uno de los ataques en mi trabajo me llevaron hasta urgencia donde me recibió El cardiólogo de turno y pudieron hacer un electrocardiograma en pleno ataque. Algunos ataques me han durado una hora, otros segundos y otros minutos. Los de una hora son espantosos. Recién con El electro como prueba en pleno ataque pudieron diagnosticar. Es benigno pero molesto, no tiene tratamiento. Pueden operarme con laparoscopia solo si empieza afectar mi vida. Hoy tengo 47 años y pienso que recién ahora tendré que operarme, ya que Las arritmias me agotan y son más seguidas. De no haber tenido una taquicardia con un cardialogo al lado mio no lo hubiesen detectado.