Porque me duelen los senos, aveces mareos, voto flujo blanco espeso y me siento muy debil y me ando durmiendo?

Tenia un aparato en mi brazo derecho (parecia un palito de paleta dulce). Dute 7 meses con eso porque me case luego me separe de mi esposo para venir a ejercer mi Carrera a los estados unidos y me lo quite 4 dias antes de venir. Cuando me lo quite hacian varios dias que se me habia quita mi period, entonces esos 4 dias que dure sin el aparato mi esposo y yo tubimos relaciones con condones pero el dia de la espedida se vino dentro dos veces sin siquiera sacarlo. El punto es que han pasado dos semanas de eso y me he estado sientiendo devil, cansada, aveces no me da hambre, me dan mareos y me sale ese flujo blanco espeso no huele mal para nada, auqnue aveces si. Mis senos estan hinchados y me dan muchas ganas de ir a orinar cada 10 minutos. Quiero saber si talvez estoy embarazada o que sera lo que me pasa.

2 respuestas

Respuesta

No entiendo de embarazos, pero si tienes una infección hay bastantes productos naturales para eliminarla, en la pagina 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Todo apunta a que o bien tienes una infección de orina, por el hecho de ir muco a orinar, pero también podrías estar embarazada, por ello compra en la farmacia para hacer el test, pero deberián pasar unos días antes de hacerlo, también procura acudir a tu médico, por si hay infección.