Me veo muy delgada y quiero aumentar mis piernas y glúteos.

Quiero aumentar mis piernas y gluteos estoy muy delgada ayuda plis tengo 17 años

1 Respuesta

Respuesta

Algunas personas son delgadas por naturaleza, o puede pasar que te alimentes en forma inadecuada, o tengas algún problema de nutrición, si fuera esto ultimo tendrías que consultar a un clínico, si no, puede ser tu estructura pequeña. empieza por averiguarla  http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

En alimentación, lo más básico es incluir todos los elementos, aprox 55% hidratos, 15 proteína, resto grasa, incluir más elemento naturales y menos chatarra, beber suficiente. El ejercicio en algunos casos muy puntuales, ayuda a equilibrar el peso, o sea lo sube y no lo baja, de todos modos, aunque tengas estr. Delgada o pequeña, hacer ejercicio te hará sentir mejor, físicamente, estéticamente, espero que andes bien. Sds.