Cambio de embrague Lexus IS 2002

Tengo que cambiar el embrague de un lexus IS 200 del año 2002. Sin embargo tengo un poco de lio porque en un sitio me dicen que no tiene volante motor, en otros que no tiene vilante biomasa, en otros que basta con el kit de embrague... En definitiva, presupuestos con oscilaciones en más de 1000 euros.

¿Alguien me puede decir que es lo que hay que cambiar?

1 respuesta

Respuesta

Volante motor lleva si o si y es bi-masa, vamos que sale bastante caro

¿Estás seguro? Es que en otros talleres me han dicho que no lleva volante bimasa y no encuentro especificaciones técnicas.

El coche es de 2002 y gasolina.

Muchas gracias

Buscando en recambios, me dice que lleva bi-masa, al ser de gasoline me extraña .

LLevalo al tallery alli al desmontar seguro que te lo confirman